¿Quién está?

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Web amigas

Web Tiro
Web Tiro
Asociación Portuguesa de Field Target
Tiro Deportivo camponaraya

Foros ACSPAIN
Grupo Moa

14 de marzo Liga galega de Field Target PDF Imprimir E-mail
Noticias breves
Martes, 02 de Marzo de 2010 19:22

 

Última actualización el Martes, 02 de Marzo de 2010 19:45
 
Entrenamiento 14-02-2010 PDF Imprimir E-mail
Galería
Domingo, 14 de Febrero de 2010 23:02

Última actualización el Domingo, 14 de Febrero de 2010 23:05
 
Editorial PDF Imprimir E-mail
Noticias breves
Viernes, 12 de Febrero de 2010 13:41

Nota de redacción AGFT.

Hola, bienvenidos a esta nueva etapa de la pagina web de la Asociación Galega de Tiro de Campo.

Desde nuestra pequeñez y humildad pretendemos que esta sea una página plural donde tengan cabida y proyección todas las noticias relacionadas con el tiro con armas de aire comprimido de las que tengamos constancia.

Es nuestro proyecto promocionar nuestra afición y prestar ayuda y consejo a todos y cada uno de los aficionados que lo requieran, asimismo queremos promocionar la zona de Pazos de Borbén que con tanto cariño nos ha acogido desde Galicia que es nuestra tierra hacia el mundo.

Mostrar nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores amigos de los cuales podéis ver los enlaces en nuestra portada sin cuya ayuda este proyecto sería imposible.

Por otra parte animamos a los aficionados gallegos a que se presenten y formen parte de nuestra asociación, os necesitamos y queremos divertirnos contigo.

La Liga Galega de Field Target sigue su curso y se está poniendo interesante, ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero lo estamos pasando muy bien.

El Trofeo Open Pazos de Borbén que celebramos cada año con gran éxito será concretada su fecha próximamente, esperamos vuestra presencia que nos sirve de aliciente para continuar en nuestra labor.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que sirva para mejorar esta y cualquier otra de entre las actividades en las que estamos inmersos.

Muchas gracias por tu visita

Última actualización el Viernes, 12 de Febrero de 2010 16:53
 
Liga FT 2009-10 VI Jornada - Próxima tirada 14 de marzo PDF Imprimir E-mail
Galería
Lunes, 08 de Febrero de 2010 02:46

Última actualización el Lunes, 08 de Febrero de 2010 02:48
 
Liga Gallega resultados y clasificación PDF Imprimir E-mail
Noticias breves
Domingo, 07 de Febrero de 2010 23:27

De la jornada de hoy es de destacar la sorprendente buena tirada de Jorge y Virginia, al ser su primera tirada y con carabinas que no conocían, ,auguro que serán competidores a tener en cuenta, destacar la progresión de Felipe, ese nuevo traje de camuflaje urbano le sienta bien o las ratas se caen al verlo, aún no sé el motivo, enhorabuena Felipe. Jose Benito y Juan siguen en su línea de regularidad, están abonados a la parte alta y no se bajan del burro. Oscar demostrando su poderío y destreza está que se sale, es la referencia a batir, bien por Oscar. Jose Ruben se olvida la tabla de dots en casa con nefasto resultado pero tengo la certeza de que volverá a su normalidad, ayyyyyy esa cabeza!. Rocco sigue subiendo poco a poco, cuando se ponga a punto seguro que sube posiciones, Joserra sigue muy regular en su linea, abonado a la parte alta de la clasificación aunque hoy haya bajado un poco, La Ruger sigue demostrando que tiene un sitio en el Field Target aunque su dueño sea malo malo pero malo eh, y sin nada mas que contaros esperamos el próximo día 14 de Marzo, que si el tiempo acompaña seguro que lo pasaremos estupendamente, muchas gracias a todos.

Meteorología: Tiempo bueno, algo nublado con rachas de viento suave

Juez Principal: Juanchu del Colegio Gallego, cumplidor y sin errores evidentes, ha salido airoso del trance.


Próxima tirada: 14 de MARZO

Última actualización el Sábado, 06 de Marzo de 2010 02:44
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 Próximo > Fin >>

Página 33 de 37

Síguenos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner