Web amigas

Web Tiro
Asociación Portuguesa de Field Target
Tiro Deportivo camponaraya

Foros ACSPAIN
Grupo Moa

Noticias Breves
Selecciona el título de una noticia de la lista siguiente para leerla.

3ª TIRADA DE LIGA 2014 / 2015 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Octubre de 2014 09:44

Bien amigos del Field Target ya estamos preparando a conciencia la proxima tirada del 16 de Noviembre del 2014 en Rábade Lugo. Os esperamos a todos, no se os ocurra faltar, pasaremos lista.

Para empezar el cartel, y en el foro la entrada correspondiente.

Cartel Azadinos

Animaros amigos

 
RESULTADOS SEGUNDA TIRADA DE LIGA II OPEN DE AZADINOS (LEON) PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Octubre de 2014 00:38

Por fin subimos los resultados de esta increíble tirada de liga organizada por nuestros compañeros de León Abel y Tuuli.

Antes que nada me gustaría  hacer una mención especial a la labor realizada por estos dos titanes del trabajo, que no sólo son grandes por su capacidad de trabajo, sino también por su calidad. Amigos enhorabuena, sois un ejemplo a seguir por todos los amantes de este nuestro deporte, seguir así, que esta es la línea que nos permitirá alcanzar grandes cotas. Un fuerte abrazo y ahora a descansar que os lo tenéis bien merecido.

Cuenta como segunda tirada puntuable, al tratarse de un Open de dos días se puntuó con el total de los dos días y para nuestra liga con la puntuación obtenida el segundo día.

Crónica: La expedición gallega salió de Lugo a las 8:15 del Polígono de Ceao, ( como ya viene siendo habitual) y nos dirigimos como siempre con mucha ilusión a Azadinos en León. El viaje como siempre animado y más corto que en otras ocasiones, en comandante Toñin realizo su trabajo impecablemente y sin darnos cuenta llegamos al hotel para poder dejar nuestras cosas y ya dirigirnos al campo de tiro pues después de comer comenzaba la primera de las dos tiradas. La temperatura fue en aumento a lo largo del día superando los 26 grados y llegando en ocasiones a rozar los 30. La brisa apreciable por momentos y estaba coloreada por una caída de hojas amarillas propias de la estación en la que nos encontramos. El campo de tiro sin palabras, no le faltaba de nada. Es este el momento en el que invito a aquellos que estéis dudando en presentaros a alguna competición a hacerlo pues si quieres sentirte parte de la naturaleza, del silencio y disfrutar del entorno, este es tu deporte.

En esta tirada además pude por fin observar de primera mano a los grandes de nuestra afición y encima tuve la suerte de que me tocase con el más grande del pistón. Gracias Rupher por tu paciencia, tus consejos y tu ayuda.

Finalizamos la tirada del primer día y nos relajamos tomándonos unas sidras con nuestros amigos Abel y Tuuli y después para el hotel, ducha y después cena presidida por Txemad (tu eres de los nuestros, si si de los del buen comer, gracias amigo excelente cena)  y después un paseíto por el húmedo que casi no había gente (ironía) unas copas todos los de la gallega Cardulieval, Toñin, Papy y Jton y después para el hotel a dormir que al día  siguiente tocaba tirada no solo de Open sino la que contaba para la liga.

En esta segunda tirada aparecieron más compañeros entre ellos los de la liga asturiana y de nuevo tuve suerte de que me tocase con Emilio con el que ya he tenido la suerte de tirar dos veces, animo Emilio que para la próxima seguro que todo saldrá mejor.

El tiempo como el del día anterior y es posible que incluso menos viento y más sol, por momentos no se sabía si la tirada era en León o en las Canarias….

No variaron mucho los resultados de los del día anterior los que hicieron las dos tiradas y al final excelente comida y entrega de premios por una chica muy maja vestida de traje típico de la zona…. Vamos que no falto nada.

Terminada la comida, nos costaba despedirnos, por eso decidimos hacer una pequeña sobremesa con nuestros amigos Abel y Tuuli  aunque al final no quedó más remedio que volver. Ya de vuelta el tema de conversación era que si mildots que si clics, si esto no es afición que me alguien me diga que es. El que no aprende es porque no quiere...

Resultado primera tirada de liga 2015 / 2015

 
2ª TIRADA DE LIGA 2014 / 2015 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 00:35

Bueno, este año el torneo del Gallo de Azadinos se celebrará esta vez el último fin de semana de octubre. El sábado 25 y domingo 26. estais todos invitados, será en el campo de septiembre, donde se celebró el pasado año.

La tirada del domingo será puntuable y se corresponderá con la segunda jornada de liga.

Como siempre, recorrido exigente, buena compañia y el premio del gallo a los mejores.
De momento anotad la fecha en vuestra agenda, pronto ampliaremos información y publicaremos el formulario de inscripción.

 

Cartel Azadinos

Animaros amigos

 
Calendario Liga 2014/2015 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 16:26

CALENDARIO LIGA NOROESTE 2014/2015

Se designará en el calendario una jornada de competición, no pudiendo ser alteradas dichas fechas a execepción de coincidencias con las fechas del Campeonato de España y el Open Ibérico.

Es obligatorio que con al menos 30 días de antelación se publique la fecha y la hora de la tirada en el fora abierto para estos menesteres.

AÑO 2014
SEPTIEMBRE ASTURIAS
OCTUBRE LEON
NOVIEMBRE GALICIA
DICIEMBRE DESCANSO
AÑO 2015
ENERO DESCANSO
FEBRERO GALICIA
MARZO
CAMPONARAYA
ABRIL ASTURIAS
MAYO GALICIA
 
RESULTADOS PRIMERA TIRADA DE LIGA OPEN TINEO ASTURIAS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 09:26

Ya tenemos los resultados de esta magnífica tirada, organizada por nuestros compañeros de las Asociación Asturiana en Tineo.

Cuenta como puntuable pues es la primera tirada de liga. Pero os animo a todos a que os apuntéis pues aún quedan muchas y bonitas tiradas

Crónica: El día amaneció tranquilo, a las 6 AM. Quedamos en la gasolinera del Polígono industrial de CEAO en Lugo y nos dirigimos a Tineo. Como siempre nos recreamos en el paisaje del camino en el que pudimos observar la ruta de los osos, un águila y también una bandada de perdices que se pusieron a correr delante de nosotros, provocando no solo nuestra atención, sino también despertando los instintos de algún que otro cazador..... Aun así, no sucumbimos a sus encantos y continuamos nuestra marcha hacia Tineo.

Llegamos sobre las 10:30 centramos, reparto de escuadras, normas y comenzamos la tirada. El día se presentaba idílico para la realización del FT, soleado pero sin exceso y con una suave brisa que no podemos considerar viento, en fin que más se puede pedir.

En esta tirada, nuestros compañeros de la Asociación Asturiana hicieron gala como en veces anteriores de su dominio y maestría a la hora de jugar con el plano inclinado, plano que no  abunda en las tiradas, pues las orografías tan extremas son poco habituales. Lo que ocurrió después fue más bien producto del deleite de los tiradores sobre el terreno, pues cuando se está disfrutando de un entorno así, sin darnos cuenta, intentamos paladear cada instante, y fue por esto que una tormenta de la que ya teníamos constancia que se estaba acercando, pero que ignoramos por que intentaba hacer que nos desconcentrásemos, nos alcanzó. La lluvia empezó a caer como si el paisaje nos quisiese expulsar por haber recibido más de lo que nos merecíamos y haberle robado unas horas tan preciosas. Huimos como pudimos, pues de la naturaleza en este estado solo se puede huir y nos dirigimos a comer. Amigos y hermanos Asturianos en el terreno del comer nadie puede atreverse si quiera a hacer un intento de comparación. En apenas unos minutos estábamos rodeados de bandejas y platos que saciaron nuestro apetito y nos hicieron olvidar que estábamos en Asturias, parecía que estuviésemos en nuestra amada Galicia. Eso sí, las fabes las hacéis mejor.....

Terminada la comida y ya de vuelta, en el camino pensábamos ya en nuestra próxima tirada, en nuestros próximos viajes e intentábamos aprender de nuestros fallos, lo bonito es aprender y lo bueno es que casi nunca se sabe nada.

 

 

Resultado primera tirada de liga 2015 / 2015

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 19