Selecciona el título de una noticia de la lista siguiente para leerla.

Open Ribeira de Pena (Portugal) PDF Imprimir E-mail
Escrito por invitado   
Martes, 15 de Abril de 2008 17:55
 Open Ribeira de Pena

Nuestros hermanos del otro lado del Miño nos invitan formalmente a participar en el Open Ribeira de Pena, que se celebrará en Vila Nova, mui cerca de la frontera (sí, aún hay fronteras, en pleno siglo 21) . Si te fijas en el cartel, hacen una especial mención a que vamos a ir tiradores españoles, y eso suena a que se están preparando para darnos un buen repaso :D :D 

Además, sabemos de buena tinta que muchos integrantes de la asociación de Camponaraya estarán allí. ¿Les vamos a dejar que se lleven ellos todos los trofeos? ;)

 

El texto, en idioma de Camoes:Sob a tutela da Federação Portuguesa de Tiro e com a organização da APFT, no sábado, dia 26 de Abril de 2008 pelas 9h30 da manhã, vai ter lugar o arranque do Campeonato Nacional de Field Target 2008, com a sua primeira prova a realizar-se no Pena Aventura Park, em Ribeira de Pena, distrito de Vila Real.

Dada a proximidade com Espanha, esta prova terá características de Open Internacional, estando assim, à semelhança da 3ª prova do CNFT 2007 em Coruche,  aberta a inscrições de atiradores do outro lado da fronteira.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 Próximo > Fin >>

Página 23 de 27