No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inclinometro para FT, voy a comprar
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Inclinometro para FT, voy a comprar
#21928
Inclinometro para FT, voy a comprar hace 10 Años Karma: 0
Llevo tiempo buscando un inclinometro, y también con la idea de fabricarme uno. Resulta que el otro día viendo un video sobre Field Target de unos chilenos hablaron sobre este inclinometro. Me puse a buscar por todos sitios y al final lo localice en un par de tiendas americanas pero en las dos están sin existencias.

Luego contacte directamente con el fabricante y tampoco tienen. Me han dicho que quizás puedan conseguirme algunas unidades, y que contacto con ellos en unas semanas.

No pretendo que sea una compra conjunta, yo iba a pedir para mi y no me importaría a la hora de realizar la compra meter mas unidades dentro del carrito y ya se de gente que esta interesada en comprar, por eso me decidí a ponerlo aqui, y por la cercanía y amistad con la gente.

Aún no se el precio final, en USA lo tienen tarificado en $70, que al cambio son 50,37€, creo que un precio bastante interesante ya que el otro inclinometro que yo conocia de la marca Nightforce son 180€ y este tiene mucha mejor pinta y encima trae nivel de burbuja.
Por mis experiencias en compras extrangeras por internet al final siempre sale mas caro de lo que se piensa, pero siendo el precio de $70 habria que añadirle los gastos de envio, y luego se corre el riesgo de tener que pagar aduanas que sería el 21% mas un 2 ó 3% de gastos de aduanas, 50,37+24%= 62€ y luego sumarle portes.

En el peor de los casos no supondría mas de 70€ el coste final.


Lo dicho, yo en dos/tres semanas me volveré a poner en contacto con ellos y tratare de conseguir algún inclinometro, el que esté interesado que me lo vaya comentando. Yo según vaya teniendo noticias iré informando, y lo unico a la hora de realizar el pedido os solicitaría el importe ya que si al final hay mucho interesado podría ser una cantidad muy alta para correr yo con todos los gastos.

Viene presentado en un estuche metálico, y creo que hay opción a elegir el soporte, bien para tubo de visor de 30mm, de 34mm, o para carril Weaver/Picantini. El que este interesado que diga tambien el tipo de soporte que precisa, pero me informare no vaya a ser que lo tengamos que pedir a parte, que no creo.




Os dejo unas fotos del inclunometro en cuestión: HORUS VISION ASLI

por cierto, Pepone lleva uno enganchado a su Smith&Bender







FOTO: FT Lupiana
Blapo
Balín
Mensajes: 19
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2014 22:31 por Blapo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21930
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 10 Años Karma: 7
hola pablo muchas gracias por tu ayuda,la verdad es que si alguien no encuentra algo en ti siempre tenemos una solucion, gracias por compartir tus allazgos que son super interesantes. yo por mi parate y como ya hemos hablado con anterioridad de este tema quiero dos con soporte para visor y con tubo de 30mm como ya sabes apuntame dos y esta semana te hago el ingreso tal como hemos quedado. un saludo y muchas gracias andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21946
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 10 Años Karma: 4
Gracias Pablo yo me apunto, si hablas con ellos pregunta precio para soporte picantini sino me vale el de la foto , avisa cuando haya esistencias y te hago ingreso
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22095
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes!!

Acabo de recibir hace poco un e-mail de Horus, me había puesto en contacto con ellos por segunda vez para ver si ya tenían los inclinometros disponibles, a que precio, y ver si nos podían hacer algún tipo de descuento al comprarles varias unidades.

Por lo que comentan ahora los inclinometros los fabrican en EEUU (antes me imagino que fuesen de fabricación asiatica), sólo los hacen con soporte para visor tanto de 34mm como 30mm y ya viene con los adaptadores, no hay soporte para carril. Y lo peor de todo el precio, de los 70 dólares a los que lo tienen anunciado en la web, sin STOCK, a subido a $145, no se si por ser fabricados en EEUU o por que se han subido a la parra...

Yo por mi parte a este precio no lo voy a comprar, entre envío y el riesgo de aduanas con un paquete de igual 600€ casi vale mas comprar en España el inclinometro de Nightforce.


Os dejo una captura de pantalla con el e-mail que dice lo siguiente:

"Hola,
Le adjunto un archivo PDF para las nuevas unidades. Son fabricadas en EE.UU. y vienen con un anillo de 34 mm y adaptador de 30 mm por lo que se puede utilizar en los dos diámetro de tubo de los visores. El precio es de $145 para cada unidad y no hay descuento por volumen. Si tiene más preguntas por favor hágamelo saber."




Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 20.00.41 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr
Blapo
Balín
Mensajes: 19
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22097
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 9 Años, 10 Meses Karma: 4
Lo mismo digo estoy de acuerdo con trigo en to
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22098
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 9 Años, 10 Meses Karma: 7
yo tambien opino igual que vosotros seguiremos calculando las inclinaciones a ojimetro y fallare los mismos blancos que fallaria con el inclinometro. gracias pablo por tu interes y ayuda saludos andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22111
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 9 Años, 10 Meses Karma: 3
Pues que quereis que os diga, muy bonitos pero a mi me parece una pasada pagar 145$ por un clinometro, yo llevo mucho tiempo usando uno de plastico que usan en USA y Canada para controlar las avalanchas, vale unos 25$ e incluso a veces menos, que puesto en casa son unos 30-35€ transporte incluido (la aduana se los suele comer por su bajo valor, pero ya sabeis que es una loteria), en ebay-Canada teneis ahora mismo estos:

www.ebay.ca/itm/Life-link-slope-meter-/331208124929 - este no es nuevo, pero se ve bien

www.ebay.es/itm/LIFE-LINK-SLOPE-METER-/1...;hash=item19ea926c7f

www.ebay.es/itm/Life-Link-Slope-Meter-/1...;hash=item2a3eaf0944


El reloj redondo se quita de la tarjeta y se pega donde quieras con velcro o con cinta de doble cara, y funciona de lujo.
TxemaD
Jhon Waine
Mensajes: 192
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: A6: Madrid-Leon Cumpleaños: 02/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Saludos, Txema.
 
#22112
Re: Inclinometro para FT, voy a comprar hace 9 Años, 10 Meses Karma: 5
Hola Txema. Mola mucho la tarjetita. Seguro que se puede traer o hay algo parecido producto nacional no?. A ver si nos animamos a buscar entre todos. Si lo encontramos podríamos hacer un pedido conjunto que seguro que nos saldrá más barato.
Un saludo
jton28
Administrador
Mensajes: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2014 13:23 por jton28.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123