No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 123456
TEMA: Una diana a 60 metros
#15569
Re: Una diana a 60 metros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Aquí no veo compresas ni cojas o eso que decias...Felicidades! Esos balines a 275m/sg creo que deben de estar en el límite.Me gustaria que le pusieras una camara a cada valín y colgases un video.
Por cierto, me escapé una tarde a pegar unos tiros a 100m con los Logun penetrator al campo de Pazos y al abrir la puerta...SORPRESA!! Estaba lleno de ovejas y cabras que vinieron corriendo y tuve que cerrar a toda prisa para que no se escapasen.Fue muy gracioso y sorprendente para mi, pero tuve que esperar y acabé disparando "de NOCHE", xd,xd,xd, ya veis que somos muchos... pero a quien se lo vamos a contar?(eso si la tirada fue un desatre).
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20601
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
truman escribió:
de todas formas se ven dos grupos definidos de unos 8 disparos uno mas arriba que otro, me tiene mosca el motivo, tengo que investigar si es el indio o es el arco.

siento resucitar el tema, pero ,



este diana es del año pasado, se repetio la prueba 3 veces y fueron iguales los resultados cada vez,
se porque hay dos agrupaciones, creo que al estudiar el tema un poco mas voy a conseguir un buen metodo de como controlar los flyer

o eso espero
m00se
Pellet
Mensajes: 82
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20602
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 26
Pues me ha gustado la resurrección, un dia de estos que no haga mucho viento voy a repetir a 60 metros, dado que esta tarde apoyando la AT44 en un bote de Colacao a 53 metros resulta que las agrupaciones eran buenas hasta que me he quedado sin aire, bueno yo no, la chimbera, el indio que suscribe aún respiraba y entre tiro y tiro algún cigarrillo que otro se fumaba mas que nada para ver la dirección que tomaba el humo, ahora que nadie me ve, y muy bajito (agrupaciones acojonantemente buenas)
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20606
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
A que distancia suele ser el FT? yo lei hace tiempo que son entre 30 y 70 metros normalmente, es cierto ?

porque las pruebas que hice a 60m con la fusion el año pasado no eran muy buenas que digamos, pero bueno estaba de pie y hacia mucho que no disparaba, pero me quito las ganar de competir, porque solo cada segundo balin daba a la diana,

soy uno de los que si no puede competir bien no compito

y referiente a las dos agrupaciones, creo, es decir , creo que puedo controlarlo para mi bien, y tener balines apto para differentes distancias sin usar hold over o under,

pero eso lo veremos si tengo tiempo para desarollar el plan
m00se
Pellet
Mensajes: 82
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20607
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 26
El FT suele ser desde 9 hasta 50 metros,
Es un error pretender competir en condiciones sin haber competido nunca, es como la pescadilla que se muerde la cola, si no compites porque no estas preparado y nunca estarás preparado porque no has competido y vivido en directo al menos unas cuantas tiradas, suele ocurrir que se te plantean problemas que no habias previsto y es imposible tener un plan previo.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20609
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
bueno , de 9 a 50 es otra cosa, ya tengo hasta 40m bastante estudiado, extender esto a 50 es mas facil que a 70 , en cuanto a donde poder practicar mas que nada,

parte de la razon por esperar a competir es tambien debido a realmente no poder hacerlo un domingo, entonces, cuando lo hago, quiero hacerlo bien,

otra pregunta,
lei que cuando estas arodillado, no puedes apollarte en el talon del pie. es cierto esto ? claro que lei unas normas britanicas, y puede que los gallegos no sean tan estrictas,
m00se
Pellet
Mensajes: 82
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20610
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Es cierto lo que te dice Truman, si esperas competir bien en FT sin ir nunca, no competiras bien por mucho que entrenes tu solo.
Aprenderas mas un dia en competicion tirando mal, que en años en tu casa tirando "BIEN".
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#20611
Re: Una diana a 60 metros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 26
En la posición de rodilla en tierra, si se puede apoyar en el talón, no se puede apoyar en la cara interna del tobillo.
La muñeca y la mano izquierda (en el caso de tirador diestro) no puede apoyar en la rodilla, en el caso de tirador zurdo sería la derecha.
La carabina no puede apoyar en la rodilla
La carabina solo puede hacer contacto con la mano

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/08/2012 22:02 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123456