No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

a vueltas con la turca...
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: a vueltas con la turca...
#2972
a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días a todos.
Este fin de semana he tenido la posibilidad de usar un chrony para calcular la potencia de la turca esta. Deciros que después de ciertas regulaciones patateras (gatillo,centro de masa, etc)y algo de "tuneo" (forrado del cañón, almohadilla en la carrillera, aumento de peso en la culata) la musulmana esta agrupa bastante bien (agrupaciones de 5 disparos a 25 mts en 8 mlm de diámetro con balines gamo promagnun 5,5). Pero al usar el chrony ni 24 de julio, ni 31 de julio,más bien nos metemos en agosto y salvo error u omisión (no me parecio que el chrony estuviese jodido) y en tanto que no pretendo ponerme a desmontar la caja de mecanismos (pues conociéndome existen sospechas fundadas de que más que arreglar nada termine por joderla del todo). La turca no me vale para ir a tirar con vosotros (y apetecer me apetece un "güevo"). Me he propuesto agenciarme una nueva carabina para poder asistir a las tiradas (al margen de tener una escusa cojonuda para aumentar el arsenal sin que la jefa me monte un pollo). He pensado en una AA 410s TDR del 4,5. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. El precio en una armeria inglesa ronda los 800 aurelios puesta en casa. ¿es un precio justo, es cara, es barata? Gracias.

PDta.- Daniel pásale el chrony a tu turca, por que posiblemente de potencia va servida y bien servida.
DALTON
Pellet
Mensajes: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2975
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
En BAR sale unos 700 euros puesta en casa con culata de nogal, y unos 630 euros con culata de haya, la AA410 no es regulada aunque tenga una constancia muy apreciable, ten en cuenta que de GB las carabinas vienen a 16 julios.
www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat...0Arms%20Air%20Rifles
saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2976
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Gracias Truman, lo de los 16 julios y su regularidad es lo que más me anima. En la página de BAR no he visto la posibilidad de escoger el tipo de madera de la culata en el modelo TDR.
DALTON
Pellet
Mensajes: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2978
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Le puedes bajar la chicha fijo.

Menos muelle, menos martillo, menos puerto de transferencia...

Y sobre todo ganar regularidad.
lololh
Jhon Waine
Mensajes: 263
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2979
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Bueno, me he puesto a hablar sin saber que turca es...
lololh
Jhon Waine
Mensajes: 263
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2980
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hablamos en pcp no?

puestos a gastar ..la tdr no me parece la mas idonea para ft ...eso si ..es distinta y muy bonita ( para mi gusto )

casi cogeria otra AA ( sin ser la xtra fac ) cualquiera por el mismo precio tienes la 510 ...y la s200 es mucho mas barata y pa ft ta bien

en otra marca yo estoy muy contento con mi fx typhoon ... te sale en bar ( sintetica ) por 459 libras +99 en madera

en ayala tienes aqui los precios

Las que vende Ayala son la version TOP , antes tenia la basica tambien ...que vienen con el shrouded barrel "" Las nuevas carabinas FX Typhoon vienen provistas de manómetros indicadores de presión en la parte delantera del depósito de aire comprimido, formando parte del soporte del cañón.

En la version simple , el manometro tienes que ponerlo aparte ...se rosca al deposito

- El cañón esta provisto de un shrouded barrel (supresor sónico) que amortigua el sonido del disparo casi en su totalidad, se trata de una envuelta que encierra el cañón en su interior, esta envuelta confiere al cañón un diámetro exterior de 16 mm y una longitud superior a la normal (100mm más) lo que permite la instalación de los alargadores de depósito de aire comprimido """ da unos 15 tiros mas y cuesta 36 euros

www.armeriaayala.com/pages/3/pr/317-fx-t...fertas-especial.html 595 monootiro 695 t12/16 la sintetica

www.armeriaayala.com/pages/3/pr/27-fx-ty...a---vea-ofertas.html 735 monotiro euros -860 t12/16 en madera


y la logun axsor ( parecida a la typhoon )
www.armeriaayala.com/pages/3/pr/25-logun...fertas-especial.html
madcow
James Bond
Mensajes: 573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2985
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 26
lololh escribió:
Bueno, me he puesto a hablar sin saber que turca es...


aún sin saber de que carabina se trata, has acertado de pleno, básicamente hay que poner un transfer mas pequeño, y el muelle es regulable, se trata de la Hatsan AT44, aunque tan solo aflojando el muelle ya se consigue mucho.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2995
Re: a vueltas con la turca... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Bonita potencia la de la turca , pero otras carabinas PCP tambien dan esos julios y se pueden regular mas facilmente no ?
Navigator
Diábolo
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678