No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 12345
TEMA: apañar mi diana 35
#11398
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Estás hecho un experto en Diana 35. Tienes que escribir un artículo de esa máquina y lo ponemos en la web.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#11437
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Hola Jose , pues si la verdad es que dentro de poco podre desmontarla y montarla con los ojos cerrados , lo del reportaje claro que si, mañana mismo me pongo a ello , tengo que conseguir una version piratilla del word jeje pero ya me pongo a ello que a demas me a subido mucho el animo los post de apollo en varios foros americanos e ingleses , de algo valieron las clases de ingles de Tony.


Pero ese pasador me esta volviendo loco, como se puede sacar si solo tiene agujero de entrada , osea que no traspasa la pieza, el tornillo esta imposible de vencer , que comprendo sea por el golpeteo y los años , pero como me desago del pasador????
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11440
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 26
yo diría que con taladro, roscar poner tornillo y tirar
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11453
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Para sacar el tornillo es posible que te funcione, cojer una botella de gas de soplete ó de un spray que no tenga mucho valor y le aplicas el gas o spray directamente a la cabeza del tornillo (¡ojo! todo sin llama). si puedes tener a mano un destornillador de impacto, mucho mejor. Una vez aplicado el gas durante un tiempo notarás que se enfría bastante ( aplicalo solo a la cabeza muy cerca y tapa con un cartón el resto de metal).
Todo esto hazlo con la pieza bien sujeta en el tornillo de banco.
Cuando retires el gas, rapidamente coloca el destornillador y trata de desenrroscar.
A falta de destornillador de impazto, puede valer si hay alguien que te ayude: uno trata de desatornillar y el otro golpea el mango del destornillador con un martillo(pequeños impactos y repetitivos).
El pasador creo que sirve para sujetar los distintos cilindros que forman la pieza.
Se aprecia que no es una sola pieza. probablemente esté mordido dentro y por eso no sale. de existir repuesto es provable que el cilindro donde se aloja el tornillo se pueda cambiar, al igual que el pasador.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#11457
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Otra posibilidad es que cortes el tornillo , con una brocalo mas aproximada al diámetro del tornillo taladres lo mas centrado posible sin dañar los hilos de la roscay luego trates de sacar lo que queda del tornillo (suele romper bastante fácil). pero asegurate de no tocar la rosca, sinó tocara volver a pasar el macho.Así tenenos hecho alguna vez donde trabajaba antes.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#11525
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 1
cachoplomo escribió:
Otra posibilidad es que cortes el tornillo , con una brocalo mas aproximada al diámetro del tornillo taladres lo mas centrado posible sin dañar los hilos de la roscay luego trates de sacar lo que queda del tornillo (suele romper bastante fácil). pero asegurate de no tocar la rosca, sinó tocara volver a pasar el macho.Así tenenos hecho alguna vez donde trabajaba antes.

Lleve la pieza a mi tio mecanico naval (que bueno lo de tener tantos tios , que alguno siempre encuentras que te valga para algo) y la llevara al tornero para cortar el tornillo y despues en el torno taladrarlo conn una broca de inferior tamaño ,dejandolo a punto para despues aprobechar la rosca con un ¿macho? o algo asi.
osea que al final al tornero y dejar el pasador.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11532
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Perfecto, al final no hay como las manos de un buen profesional!!
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#11995
Re: apañar mi diana 35 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 1
Ya llegaron las piezas de alemania , al final se han equivocado en una , concretamente un tornillo que asegura a otro mas grande , esta es la foto que les voi a mandar , junto con el plano de despiece que ellos me mandaron .


Uploaded with ImageShack.us

El plano de Serma es el mismo que me mandaron ellos y en el se ve que el tornillo pequeño que me mandaron no esta .... me huelo que ellos tienen el despiece de otro modelo ..... y justo ese tornillo que no lo tengo , el resto puedo dejarles los originales pero ese esta mising...
www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_...ECES/despiece_35.htm
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345