No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿LLenado de scuba?
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123456789
TEMA: ¿LLenado de scuba?
#14664
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Hoy llene la S 400 con una botella cargada a 230, le he pegado 4 cargas desde 140 y ni se movio.
Aqui lo que hay que buscar es alguien que las cargue a 230, que normalmente despues de la carga la dejan enfrias y le pegan otro arreon.
Yo las de 300 no las veo, en buceo nadie las usa, por que pensan mucho mas y de capacidad andan exactamente igual un 10 a 300bares que un 15 normal. Aqui no es importante los bares, si no la cantidad de litros que te puede suministrar a una presion determinada.
Pero bueno esto viene del mundo del Paintball que se usan botellas pequeñas y claro es mjor tenerla a 300 que a 200, pero para cargar otra botella que ademas su carga de trabajo son 200 bares meter un 300, yo no me sentiria muy contento, ademas en el mundo de los PCP se juega con en los limites de la seguridad.
Un latiguillo de buceo de alta presion tiene una carga de maxima de 1700 bares de presion
el de una arma 400 bares.
El deposito de un PCP es de chiste autentico, cuando una botella de buceo tiene un carga maxima de 800bares .
yo no pondria un PCP al sol en el mes de julio por si las moscas.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14665
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
gil gil escribió:
Tempox escribió:
no merece la pena
el mantenimiento es demasiado alto, para el poco uso.
Ademas un coltri es una mierdecilla italiana, los buenos son bauer pero ve soltando mucha pasta.

Ya Ya, por eso hay que valorar antes de comprar.
Si los de la asociación hiciesemos un uso razonable de el, es posible que valiese la pena. Hay que tener en cuenta también el costo de las bombas manuales, que entre las que tenemos todos, seguro que hay para mas de un compresor bueno.
Y las manuales tambien se joden y hay que mantenerlas, amen del jamoncito que hay que comer!!.


al jamoncito me apunto, Bauer en Ayala

www.armeriaayala.com/list.php?marca=47
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14666
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Mi recomendacion para comprar un compresor usado se tiene que conocer la vida que ha tenido, por que se joden muy rapido, ademas las piezas valen un riñon y parte del otro, ademas tendria que ser gasolina con lo que duplicamos el mantenimiento, por que a un campo como vas con un electrico
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14667
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
Los depósitos de los PCP tienen una zona de ruptura de seguridad que normalmente coincide con la parte mas alejada del tirador, es decir, en la punta donde va el manómetro, si te fijas en esa zona el depósito es considerablemente mas delgado por lo menos en el deposito hatsan, y como hatsan no ha inventado estos depositos me imagino que el resto tambien, pues bien, esa zona mas delgada del depósito no está diseñada para romperse sino para dilatarse ante una sobrepresión, lo que provoca que la junta torica que cierra el depósito por ese lado deje de ser estanca y permita la fuga de la sobrepresion por ese agujerito que tiene el depósito en su parte delantera, joder, vaya tocho me ha salido

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14668
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
Respecto a los costes, si en tu pueblo hay tienda de recarga de botellas, el compresor es caro, si tienes que hacer 100 kilometros cada vez para recargar la scuba, pues ya no son 3 euros sino 15 mas el tiempo que tardas en ir y venir, yo tengo que mirar una tienda que hay en santiago a cuanto cargan y si merece la pena.
Lo de la bomba...........bueno otros pagan por ir al gimnasio y con algo habrá que mover el corazon y fortalecer los brazos que luego tiembla la chimbera en las forzadas.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14669
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
Tambien existe la posibilidad si en la zona hay recargador industrial de utilizar una botella industrial con nitrogeno, si la demanda merece la pena.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14670
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
En el decathlon suelen cargar scubas, en algunos incluso a 300.En Santiago tienes uno.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#14671
Re: ¿LLenado de scuba? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 26
El Decatlon de santoago no tiene scubas ni carga.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123456789