No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las Stutzen
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Las Stutzen
#16438
Las Stutzen hace 13 Años Karma: 1
Hola compañeros,
pues brujulenado por la red e visto unas cuantas Stutzen a la venta , y mi pregunta es:
Esta clase de carabinas ademas de estetico tiene algo mas que lo haga tan apreciado entre sus poseedores?
Ciertamente son muuu chulas, pero aporta algo ademas de mas peso hacia la cabeza?
Si alguno contais son una en vuestro cupo enseñarla y comentarnos..
www.eldiabolo.com/Espanol/Diana/46Stutzen/46Stutzen.htm


Un rifle con la estetica culata


Blaser R93 Stutzen
Rifle de cerrojo del mod. R93 Stutzen. Cal. 30-06, ca�on octogonal de 47cm. de largo, pletinas y bola del cerrojo de madera. Seminuevo.
3500 lerus del bellon
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16439
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 1

Buena remesa de ellas...
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16440
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 1
Que idilico con Bonsais al fondo y todo...
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16443
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 26
para poner de adorno son bonitas........pero disparar ya es otra cosa, no conozco ninguna stutzen que merezca la pena
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16444
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 26
Resumiendo, como adorno le compro un jarron chino a la parienta y quedo como dios y a lo mejor ese dia mojo el churro, si lo que quiero es disparar me sirven las stutzen y si me apuras hasta una Chino-Gamo de esas que andan por ahí, pero si lo que quiero además de disparar es dar en el blanco.........ay! entonces las opciones se reducen y no queda ninguna stutzen ni chinogamo ni ostias en vinagre, hay que mirar otra cosa.

pero no me hagais caso, ya se sabe, o no?, si no?

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16445
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 26
eh! vosotros que hacéis ahí plantados a estas horas, no tenéis cama o que?, a las buenas noches
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16447
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 0
Hola. Yo tengo dos carabinas de muelle, una Gamo Stutzen y una Weirauch HW 77K.
La Stutzen la compré por estética, es una cuestión muy personal, me gustan las armas largas con aspecto clásico mucho más que las que se han dado en llamar de aspecto "táctico". En armas cortas me da igual, de hecho tengo una Glock 17 de 9 mm Pb y estoy encantado con ella.
A lo que iba, la Gamo no es mejor ni peor que otras Gamo de la misma gama (y no es un juego de palabras): no está mal de acabados, pero en suavidad de funcionamiento esta lejos de la Weirauch. A la mía le puse un gatillo de Charlie Datuna, con lo que ha mejorado bastante, pero aun así hay diferencia. Otra cosa es que me divierto mucho disparando con cualquiera de las dos, yo no compito ni tengo intención de hacerlo,ni necesito lograr una precisión o unas agrupaciones estupendas, mi afición no va por ahí.
Resumiendo, estoy contento con mi Gamo Stutzen, porque me es bonita , equilibrada y no dispara mal. Para mi es suficiente. Además ya no se fabrica,eso para mi le añade valor.
Saludos.
Anxo
Perdigón
Mensajes: 22
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16448
Re: Las Stutzen hace 13 Años Karma: 26
Yo cuando quiero disparar para divertirme, me divierto mas con las tximberas peleonas que tengo que con las "buenas" entre comillas, pero si de jugarse una paletilla se trata a mi que no me gusta perder ni al parchis suelo usar alguna de las "fiables" también entre comillas.
Por otra parte lo que hacemos nosotros no se puede llamar competir, nos reunimos y tiramos unos tiros, competir es otra cosa que requiere otra preparación y otro concepto que nosotros no tenemos, pero ya se sabe no? si no?.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123