No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encantado con la primera tirada
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Encantado con la primera tirada
#21646
Encantado con la primera tirada hace 10 Años, 4 Meses Karma: 5
Hola amigos.
Antes que nada agradeceros a todos la acogida, el buen ambiente y el buen humor que se respiraba en esta mi primera tirada.
Tengo que hacer una mención especial a la paciencia y ayuda prestada por mi compañero Thereal, al que me hubiese encantado ver en la comida pero cuestiones de trabajo no puedo ser.
También a Xesteira y a Toñin por su continua preocupación por que llegase a destino y todo saliese perfecto. A Papi por sus sabios consejos a cerca de los balines y los pesos.
A Truman por toda la información aportada y la que le queda por aportar. A los dos ganadores de PCP Insber y DaniT por su magnifico humor, a Samoca por su intenso reportaje y por impedir que fuese el último de la clasificación y en general a todos los que desde ayer considero compañeros de afición y amigos.
Gracias.
jton28
Administrador
Mensajes: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21647
Re: Encantado con la primera tirada hace 10 Años, 4 Meses Karma: 6
Ha sido un placer tirar contigo y espero que no sea la última... ya sabes paso a paso... y preguntando siempre hasta la saciedad, que todos hemos empezado igual
therealadoecido
El que la sigue... va detrás
Pellet
Mensajes: 147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 12/29
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21648
Re: Encantado con la primera tirada hace 10 Años, 4 Meses Karma: 7
te digo lo mismo que el compañero therreal encantado de conocerte y estaremos todos encantados de contar contigo en las proximas tiradas, todos aprendemos de todos cada dia un poco y en esto del ft aprendemos todos algo cada dia, y cuantos mas podamos ser mejor ya veras como con el tiempo eres tu el que nos ayudaras a los demas esto es como una familia con sus diferencias pero todos con el mismo fin que no es otro que divertirnos y hacer amigos practicando una aficcion que tenemos todos y si conoces mas gente que le guste este deporte traetelo a las proximas tiradas. un saludo y lo dicho para lo que necesites o tengas dudas pregunta siempre habra alguien encantado de ayudarte todos hemos sido y seguimos siendo novatos. tienes mi tlf. y en lo poco que pueda ayudarte con tus dudas ya sabes llama sin problemas. andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21649
Re: Encantado con la primera tirada hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, no tienes por que dar las gracias. Lo hacemos de buena gana y con el ánimo de pasarlo bien y que cada vez seamos más en esta afición que nos une. Me reitero en lo dicho por mis compañeros, no dudes en preguntar o llamar para lo que necesites, alguno sabrá darte una solución o ayuda. Y prepárate que la próxima es en León en Febrero a falta de organizar algo para después de navidades
Toñin APF
Administrador
Mensajes: 510
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21655
Re: Encantado con la primera tirada hace 10 Años, 4 Meses Karma: 7
eso me parece una idea estupenda organizaremos algo para enero y asi practicaremos un poco primero en el campo y despues en la mesa que personalmente se me da mucho mejor en la segunda opcion, mientras preparemos los equipos y esperar.andres.
papy63
Pellet
Mensajes: 139
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1