No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Domingo 11/04/10 Tirada Liga Galega
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Domingo 11/04/10 Tirada Liga Galega
#5013
Re: Domingo 11/04/10 Tirada Liga Galega hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola,

Gracias. De todos modos no tiene mas importancia que aquello de ver como llega a influenciar el deslumbramiento. No tiene mas por aquello de que los organizadores de tiradas en general, en la practica se pueden equivocar en algunas ocasiones en la medicion por culpa del terreno o lo que sea y es imprescindible tener un margen preparado en casa.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#5014
Re: Domingo 11/04/10 Tirada Liga Galega hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
mario escribió:
Hola,

Gracias. De todos modos no tiene mas importancia que aquello de ver como llega a influenciar el deslumbramiento. No tiene mas por aquello de que los organizadores de tiradas en general, en la practica se pueden equivocar en algunas ocasiones en la medicion por culpa del terreno o lo que sea y es imprescindible tener un margen preparado en casa.

Saludos


Yo no digo que no nos hayamos equivocado, lo que digo es que en principio creo que nó , pero nada es imposible.

No solemos preparar mucho la posición de las ratas , intentamos que queden más o menos distribuidas por todos los rangos de distancias ( que si ves el campo desde un costado no digas , pues entre 20 y 35 no hay ratas y se vean todas pegadas a otras distancias ), Por cierto ¿ has tumbado las de los arboles, o sabes de alguno que las tumbase ?.

Te he mandado unos correos .
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#5015
Re: Domingo 11/04/10 Tirada Liga Galega hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola,

En la primera he tirado centrado en el borde superior y la segunda la he tumbado. Estoy contento porque las de lejos siempre son dificiles y ademas todavia estoy afinando la curva porque el sobrerail y las monturas de cual te he hablado son nuevas. Para esto he tirado toda la tarde del sabado...
Lo que mas me preocupa ha sido una de 40 m que no he corregido bien por el viento ya que un fallo asi se vuelve insalvable en otras condiciones. Si os acordais hemos tenido en un par de ocasiones un poco de viento, aunque la importancia de esto depende en que sitio le pia a cada uno. El resto, casi todo he tirado al centro casi sin compensaciones.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
ArribaPágina: 1234567